Personajes


Aída (50)
     Es una enfermera, fármaco dependiente muy religiosa, matriarca de esta familia. Desde pequeña fue violentada por su padre de todas las formas posibles, mientras su madre lo permitía. Depresiva, violenta y con grandes trastornos, desatara una fuerte adicción al sexo, que efectuara con su esposo e inevitablemente con Adela, intentando opacar la culpa con la auto flagelación, pero que de igual forma le pasara la cuenta.


Agustín (62)
     Casado con Aída y padre de Adela. Temeroso e inseguro, se siente derrotado por la vida, viviendo acorralado por su esposa, con quien sustenta una relación de hijo más que de cónyuge. Canta en el coro de la iglesia con su hija a quien intenta agradar en todo momento, pero su poca personalidad, la culpa y la crueldad de Aída, le impiden un mayor acercamiento. Luego de enfermar se propondrá develar los secretos de esta familia para Adela.



Adela (14)
     Es una joven tartamuda, muy religiosa, ausente y frágil, incapaz de enfrentarse a sí misma, ni mucho menos a su familia. Encarna el desvanecimiento lento y triste de su vida, mientras se refugia en los cantos y oraciones a Dios. Soportando los abusos de su madre y la poca acción de su padre, vivirá en una confusión, pero que luego de la muerte de Agustín la llevara a tomar drásticas decisiones.